martes, 18 de septiembre de 2007

Aquí vamos

Hum, pues buscando nuevas formas de publicar mis escritos, que espero sean de su agrado.
Me encanta escribir, a pesar de que llevo poco más de un año haciendolo me parece que aun debo mejorar muchos aspectos, y qué menor que practicando, así que bien, aquí estaré durante mucho tiempo, esperemos.
Empezaré con un poema que escribí, me parece muy lindo y se me ocurrió en una aburrida clase de español.


“Amor ciego”

Sí cuando esperas a alguien a quien amas
Y no llega, te vas.
Sí cuando quieres a una persona,
Pero esta te ha hecho mal, la olvidas.
Sí cuando esperas algo más
De esa persona, además de su presencia,
Y no te lo da, te decepcionas…

Sí tú sientes eso
No amas ciegamente.

Amar ciegamente es amar sobre todo,
Sobre el tiempo,
Sobre las acciones,
Sobre lo material…
Puede que hasta sobre tú persona…

Una persona que ama ciegamente
No necesita más que a ese ser especial para vivir.
No necesita más alegrías de las que él le da.
No necesita más sueños de los que él alimenta.
Ni más recuerdos que el tiempo que pasan juntos.

Cuando tu simplemente amas
No estas haciendo nada,
Porque al amar con la vista
Amas todo lo de esa persona especial.
Pero al amar sin ella
Amas a toda esa persona especial.

Bueno, espero que les haya gustado, muchas gracias por leer. ^.^

No hay comentarios: